Nosotros - Selenio
Selenio somos un estudio de fotografía y vídeo en Zaragoza, Aragón
Fotografía, vídeo, Zaragoza, instalaciones propias, estudio de retoque, postproducción, vídeo hasta 4K, sistemas de iluminación, edición y postproducción en red, impresión fine art, Dream color
15474
page,page-id-15474,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.0.1,vc_responsive
selenio-fotografia

SELENIO

Selenio es un estudio fundado en 2007 por Héctor y Antonio Ceruelo.

Nacimos con una sencilla filosofía: trabajar esencialmente la luz, intentando poner en valor la belleza, el carácter y la personalidad en todo aquello que realizamos.
Ofrecemos soluciones profesionales en distintos campos: fotografía,  imágenes 360º, visitas virtuales, gigantografías, impresión fine art. Vídeo. Museografía, Edición.

Puedes saber más de nosotros a través de LinkedIn:

 Héctor

Antonio

Medios técnicos de producción

Disponemos de instalaciones propias: plató de 250 m2 con acceso de vehículos, camerinos, estudio de retoque y postproducción, etc.
Sistemas de captura hasta 50 Mpx. Objetivos asféricos y apocromáticos.
Focales fijas. Vídeo hasta 4K.
Sistemas de iluminación: 50 Kw luz continua. 10.000 J luz electrónica.
Fluorescencias y Leds.
Edición y postproducción en red. Mac y PC.
Impresión fine art, Dream color. 12 tintas pigmentadas.

 

Te invitamos a conocer nuestra Web.

Antonio y Héctor Ceruelo, padre e hijo, celebran ya tres años con su nuevo estudio: Selenio. Han confeccionado un vídeo con los trabajos del último año que se cierra con este árbol de luz, este árbol de oro, este árbol que se desmigaja en las arterias de un bosque o de una selva.
Antón Castro. Blogia. 2/09/2010. 3º aniversario de Selenio.